Bases y condiciones

Aquí se detallan las bases y condiciones del certamen:

Participantes

1.- Todos los participantes deberán ser personas mayores de 18 años sin excepción.

2.- Cada Programa, radio, tv, musico o sitio web deberá inscribirse abonando un canon de $500 atraves de los medios disponibles en el enlace que aparece luego de llenar el formulario de inscripción .

3.- Se deberán enviar todos los datos solicitados en el formulario Participar, una vez enviados los datos podrá acceder al link de pago y culminar el proceso de inscripcion

4.- La inscripción de programas, radios, tv, musico o sitios será hasta el 31 de Diciembre inclusive.

5.- El dia 15 de Enero de 2022 se expondrán en nuestro sitio web todos los participantes del certamen quienes tendrán a disposición una encuesta para ser votados por todos los visitantes del sitio lapuadeoro.com.ar

6.- La votación de los programas, radios, tv, musico o sitios web se extenderá hasta el dia 5 de Febrero de 2022 inclusive.

7.- El programa, radio, tv, musico o sitio web que mas votos tenga según su categoría por la votación del sitio web será galardonado el 26 de febrero en la fiesta de los premios.

8.- De todos los galardonados el que tenga mas votos en general en la votación de comenzara el 7 de Febrero de 2022 y culminara el 21 de Febrero de 2022 ese será el ganador del premio mayor “LA PUA DE ORO “

Sponsors

1.- Las Radios, programas, tv, musico o sitios web participantes del certamen tendrán derecho a participar como sponsors del evento cumpliendo con la pauta correspondiente.

2.- Los sponsors del evento tendrán derecho a su participación en los diferentes servicios publicitarios que cuenta el certamen (ver aparte) abonando el canon total por adelantado.

3.- Los diferentes canones solo se abonaran en efectivo, transferencia bancaria, Rapipago o tarjetas de crédito.

4.- Esta producción no venderá canones con financion propia por ningún motivo, razón o circunstancia.

5.- El único medio de financiación es con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas si la misma aprueba la operación.

6.- Todos los canones son para la participación publicitaria según el canon por el total del evento es decir desde el momento de la contratación hasta el 27 de Febrero de 2022 inclusive

Rosario Media

1.- Nos reservamos el derecho de admisión de los participantes si consideramos incorrecto el formulario o inapropiado.

2.- Por ningún motivo la producción devolverá dinero de inscripción o sponsor, sea el caso que fuera.

3.- La sola participación del evento, el envio del pago y el formulario significa la plena aceptación de estos términos y condiciones.

4.- Todos los canones por inscripción deberán abonarse en Rapipago solicitando por WhatsApp los datos de pago al +543412278237

5.- Los canones por sponsor deberán abonarse por Rapipago. Transferencia bancaria o Mercado Pago para tarjetas de crédito sin excepción.